A mi me recetaron 2 ampolletas de alin y una de alin depot. Esto me lo pongo cuando me viene crisis de
3
respuestas
A mi me recetaron 2 ampolletas de alin y una de alin depot. Esto me lo pongo cuando me viene crisis de tos. . A mi se me cierran los alveolos y me dijo el dr. Que es una enfermedad prima hermana del asma. Esto sucede como cada mes aprox. Que efectos secundarios me puede traer esta cantidad? Gracias
Suena muy compatible con asma. El usar esteroides inyectados tan seguido puede tener efectos en el crecimiento, el peso y las defensas, por nombrar algunos. En éste caso si sería prudente una opinión por un alergólogo para valorar inicio de medicamentos inhalados, que son más efectivos para llegar a los pulmones, y tienen mucho menos efectos adversos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, respondiendo a tu pregunta, son muchos los efectos secundarios, (disminución del crecimiento, elevación de la glucosa, elevación de tensión arterial, disminución de la calcificación del hueso). No te recomiendo utilizarlos y mucho menos con la frecuencia con que lo has estado haciendo.
Lo adecuado es estudiar tu caso, para diagnosticar asma o descartarla e indicar el tratamiento adecuado.
Saludos.
Lo adecuado es estudiar tu caso, para diagnosticar asma o descartarla e indicar el tratamiento adecuado.
Saludos.
En efecto su problema parece ser ASMA, si bien los esteroides pueden ser usados de manera frecuente solo es en ciertos padecimientos, mas sin embargo si pueden llegar a tener repercusiones en diferentes aspectos y el hecho de usar un inhalador a una dosis adecuada el beneficio es mucho mayor para su enfermedad, además de que puede tener otras opciones de manejo como Inmunoterapia en caso de que su Asma sea desencadenado por un polen, ácaros del polvo, etc
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
- puedo usar el virazide pediatrico para cuando mi niña tiene mucho moco verde?
- Los diabéticos pueden consumir Koptin?
- tengo 38 años, mido 1.73 cm y peso aprox. 128 kg , soy hombre, pero me urge bajar de peso, ya no aguanto mi cintura y mi espalda todos los dias me duelen, no puedo agacharme bien, cuando voy al baño se me duermen las piernas, pero tengo miedo a los efectos secundarios. Esta medicación serviría? Que otros…
- Puedo utilizar el shampoo Sebryl si estoy lactando?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.