A mi marido le realizaron una petelectomìa, hay alguna protesis de rotula??

3 respuestas
A mi marido le realizaron una petelectomìa, hay alguna protesis de rotula??
Porque le realizaron esa intervención, ya que es muy rara esa indicación
No hay prótesis para la patela, la única que hay se coloca en la patela, si no esta, no se puede aplicar obviamente .
Aunque hay algunos procedimientos que se pueden hacer en partes blandas para mejorar la función

Muy buenos días, en realidad no hay una prótesis única de patella en si, lo que hay es un plástico de poliuretano que se coloca junto a una prótesis total de rodilla , pero si la preocupación es si la necesita como obligación seria en el caso de que no pudiera extender la pierna ala falta de la polea que produce la patella en dicho movimiento y en ese caso se tendría que revisar por que causa se le retiró la patella. Saludos
No existe ese tipo de prótesis, cuando se realizo es procedimiento