a mi mami le recetaron coxylan el oftalmologo y se las echo y quedo viendo oscuro eso es normal mi mami

2 respuestas
a mi mami le recetaron coxylan el oftalmologo y se las echo y quedo viendo oscuro eso es normal mi mami tiene glaucoma
Hola. Buenas tardes.

El Coxylan contiene Meloxicam, el cual es un antiinflamatorio, generalmente no tiene como efecto adverso la reducción de la visión. Le recomiendo acudir nuevamente con su oftalmólogo para que determine la causa de la disminución de la visión.

Saludos.

Buenos días amigo
Los pacientes q presentan glaucoma avanzado generalmente refieren q su visión baja momentáneamente al aplicarse algunos medicamentos sobre todo los antiinflamatorios como el coxilan y los antiglaucomatosos.
Es por la concistencia de la gota y por el ardor q ocaciona.
La mayor parte de las veces eso es por un periodo de tiempo muy corto y la visión regresa al estado inicial.
De cualquier manera q sea revisada por su Oftalmologo para descartar cualquier otra eventualidad