A mi mamá le sacaron una muela infectada, le mandaron antibiótico por 5 días, al termino del tratami
1
respuestas
A mi mamá le sacaron una muela infectada, le mandaron antibiótico por 5 días, al termino del tratamiento comenzó a tener algo de fiebre en especial por las noches. Se le habrá infectado la herida de la muela?
¡Hola! En este caso, la fiebre puede relacionarse a la extracción, hay que verificar que no exista infección. Por otro lado, la fiebre nocturna cuando se acompaña de malestar general, dolores, pérdida de peso, etc., puede indicar un problema mayor de salud. Si ese es el caso, hay que pedir una consulta. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.