A mi mamá le recetaron el conforgel,lleva dos semanas aplicándolo y últimos días terminando de ponerse
A mi mamá le recetaron el conforgel,lleva dos semanas aplicándolo y últimos días terminando de ponerse el medicamento siente que se le cierran los ojos y siente como si no lo pudiera abrir ¿esto es normal?
1 respuesta
Saludos! El conforgel es un lubricantes en gel espeso, justamente para tardar mas tiempo en el ojo. Al aplicarlo es normal sentir "los ojos pegajosos", sobre todo si se aplica una gran cantidad de gelLe sugiero aplicar la cantidad de medicamento equivalente a una gota y parpadear para que esta se distribuya en el ojo. Comentele sus incomodidades con el gel a su Oftalmologo en su próxima cita para que el o ella valore su respuesta al gel.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

