A mi mamá le mandaron ceftriaxona con dexametasona , por una infección en la garganta y oido de igua
1
respuestas
A mi mamá le mandaron ceftriaxona con dexametasona , por una infección en la garganta y oido de igual manera a partir de la segunda aplicación , sintió picazón en el recto , vagina y cabeza . Estos síntomas podrían haber causado alguna complicación mayor?
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
Es un efecto de la dexametasona que por lo regular pasa por si solo a menos que manifieste otros síntomas de riesgo como dificultad para respirar o inflamación general del cuerpo que ameritaría ir a urgencias. De lo contrario solo esperar.
Saludos.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo dos años que me operaron y me pusieron maya y últimamente me llega el dolor como si aún la tuviera pudiera ser que la tengo nuevamente??
- Hoy tuve relaciones sin protección no termino dentro tiene 3 días que termine mi mestruación. ¿Hay riesgo de embarazo,?
- después de inyectar vitamina b12 puedo tener relaciones sexuales
- Tengo una hermana que toma valproato de magnecio y carbamazepina y le subieron la dosis, he notado que tienes lapsos de mareo, desequilibrio al caminar no se si a eso se atribuye?
- Tuve relaciones él 1 de este mes y al día siguiente me tome la pastilla postday a la semana manche amarronado y se me quito y ya él 18 me tenia que bajar y no me bajo, estamos 29 y hace una semana mancho color marrón o negro que sera??
- Puedo quedar embarazada? si tuve relaciones el 2do día de mi periodo, siendo que se me corto ese día y volvió al 3er día y soy irregular. Y tengo 5 días de retraso.
- Mi abuelita de 96 años asé dos días no despierta ni para comer ni tomar agua quisiera saber porque y que complicaciones puede tener
- Hola si se rompe el condón y retiro el condón roto y me pongo uno nuevo pero olvide higienizarme la zona intima puedo contraer el VIH?
- Cuales son las causas de la presion alta en los seres humanos.
- Puedo tomar Benzonatato y Levodropropizina que me recetó el doctor general, si tengo covid 19?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.