A mi mamá anoche la operaron de desprendimiento de retina en el ojo derecho, también de catarata, la

A mi mamá anoche la operaron de desprendimiento de retina en el ojo derecho, también de catarata, la cirugía se la realizó luego de 2 meses, salió bien de la cirugía, el doctor nos informó que salió bien la cirugía. Durante la madrugada empezó a ver reflejos de luces en ojo izquierdo (ojo que no fue operado) que no tiene desprendimiento de retina, ¿Es normal que el ojo sano vea esos reflejos?

1 respuesta


Buen día, no tiene relación con su cirugía. Acude con el oftalmólogo para descartar desprendimiento de retina de ese ojo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.