A mi madre le recetaron Dropstar porque tenía el ojo seco. Le brotan demasiadas lágrimas todo el día
A mi madre le recetaron Dropstar porque tenía el ojo seco. Le brotan demasiadas lágrimas todo el día que le inflama la parte externa de los ojos. Revisando el dropstar he hallado que tiene un olor fuertísimo, parecido al de un oido infectado. Tendrán relación ambas circunstancias?
2 respuestas
Sugiero además que cheque la fecha de caducidad de sus gotas. Aunque no lo crea, el hecho de que el ojo "lagrimee" es un dato de ojo seco, sugiero que acuda al oftalmologo si el lagrimeo es persistente para descartar algún problema en la vía lagrimal. Además del ojo seco.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El Dropstar es Hialuronato de sodio, y es un agente lubricante de la superficie ocular de utilidad en casos leves a moderados de ojo seco y para tratamiento tópico en post operatorio, ayudando a regenerar las células corneales. Aunque puede producir efectos secundarios estos generalmente son leves. En el caso de su madre puede tratarse de intolerancia por hipersensibilidad o bien que este cursando con un cuadro inflamatorio para el cual no es suficiente el tratamiento con Dropstar. En ambos casos, es aconsejable la valore su oftalmólogo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

