A mi madre le recetaron Célebrex para el dolor provocado por dolor de articulaciones. Ella tiene una

3 respuestas
A mi madre le recetaron Célebrex para el dolor provocado por dolor de articulaciones. Ella tiene una arritmia cardiaca . Creen que está bien que las tome? espero sus amables respuestas

Saludos
Busca también ayuda de un fisioterapeuta para ayudar con ese problema articular no sólo con medicamentos

Saber si además de la arritmia y su tipo, su mamá es hipertensa o tiene otra afección cardiovascular sería fundamental, pues el Celebrex es un tipo de antinflamatorio Cox2 y a pesar de que son muy útiles para evitar efectos adversos gastrointestinales sobre todo, el riesgo cardiovascular puede ser mayor.
Usaría otro antinflamatorio.
Acuda a consulta con un Reumatólogo.
Hola. Sería necesario saber el tipo de arritmia y los medicamentos que consume su madre. En general no hay interacciones reportadas con los antiarrítmicos y el celecoxib. Sin embargo si su madre es hipertensa o tiene insuficiencia cardiaca debera de tener precaución en el consumo.