A mi madre en temporada de calor le salen atrás año con año,ya la atendió un maxilofacial le hicieron

3 respuestas
A mi madre en temporada de calor le salen atrás año con año,ya la atendió un maxilofacial le hicieron biopsia la atendió un infectolo q que se debe
Hola, hay mùltiples causas de aftas, pero hay que considerar la edad de la paciente, ocupaciòn, enfermedades que padezca, los medicamentos que estè tomando, entre muchos otros factores, aunado a una exploraciòn física adecuada.
Por lo que se le sugiere solicitar cita a la brevedad posible.
Saludos.

La aftosis recidivante es un psdecimiento de la mucosa oral de múltiples causas. Su trasfondo màs común es inmunológico, pero puede asociarse a otros trastornos. Te sugiero consultar a un dermatólogo o estomatólogo (especialista en enfermedades de la mucosa oral).
Las aftas también son ocasionadas por una falta de vitamina C.Hay que checar.