A mi hijo lo diagnosticaron con osteogenesis imperfecta tipo 4 vs 3 pero luego me dijeron que había

2 respuestas
A mi hijo lo diagnosticaron con osteogenesis imperfecta tipo 4 vs 3 pero luego me dijeron que había perdido rasgos de portar esa enfermedad. Pero que aún tiene los huesos frágiles, recientemente se volvió a fractura el fémur por cuarta vez, existe algún tratamiento que pueda hacerle a mi hijo?
Me apena mucho decirle que, únicamente, hay que confirmar el diagnóstico (aunque presentando una 4a fractura de fémur creo que el diagnóstico es correcto). Con respecto al tratamiento debo decirle que NO existe aún un tratamiento que haga que sus huesos tengan una resistencia normal, lo conducente es que se mantenga en contacto con su médico para estar al corriente de los tratamientos a ofrecerle y que evite actividades físicas que lo puedan lastimar. Ruego a Dios porque les de fortaleza física y espiritual a su hijo a y toda su familia.

Hola buenas tardes, lamentablemente al ser una enfermedad congénita, no hay muchas opciones de tratamiento, sin embargo te recomiendo acudir con un endocrinólogo para confirmar el diagnóstico y comentarles las opciones de tratamiento para mejorar la calidad del hueso.