A mi hijo le recetaron Zyxem 5 gotas cada 12 horas por 15 día tiene 1 año 8 meses está bien la dosis
1
respuestas
A mi hijo le recetaron Zyxem 5 gotas cada 12 horas por 15 día tiene 1 año 8 meses está bien la dosis?? , se la puedo dar sola o tiene que ser acompañada?
Buen día.
El medicamento Zyxem (Levocetirizina) es una antihistaminico indicado para tratamiento de rinitis alérgica y urticaria el cual se administra por vía oral y puede ser tomado con o sin alimentos. La dosis es la correcta para la edad del menor.
De persistir síntomas o presentar algún efecto adverso al medicamento, sugiero ponerse en contacto con su médico tratante.
SALUDOS
El medicamento Zyxem (Levocetirizina) es una antihistaminico indicado para tratamiento de rinitis alérgica y urticaria el cual se administra por vía oral y puede ser tomado con o sin alimentos. La dosis es la correcta para la edad del menor.
De persistir síntomas o presentar algún efecto adverso al medicamento, sugiero ponerse en contacto con su médico tratante.
SALUDOS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebe de dos años tiene una afta en la boca hace dos dias. Que debo hacer? Muchas gracias.
- Me inyecte Cyclofemina el 7 marzo tengo dolor como de ovulación, es normal? Ya q estoy en los días q debería estar ovulando
- Desde septiembre estoy tomando Ardosons, un doctor me recetó ese medicamento porque no podía caminar, me dolían muchísimo mis rodillas. Ya deje de sentir dolor por un tiempo, pero deje de tomarlo y me volvieron los dolores. En diciembre me diagnosticaron diabetes. Y el doctor me dice que todos mis dolores…
- ¿Si llevo tres días tomando Neobes y desde el primero tuve insomnio, es un efecto secundario normal y se irá normalizando?
- ¿Si mi bebé tiene siete meses y le colocaron la válvula ventriculoperitoneal, y esta totalmente irritable, puede ser normal? ¿Más o menos que tiempo estará así?
- ¿Si estoy tomando alprazolam como tratamiento para la ansiedad pero me acaban de mandar Avala para los síntomas de trastorno de climaterio, puedo tomar los dos?
- ¿Son efectos habituales de llevar 4 días en tratamiento con Uro-vaxom el mareo o la inflamación de mis tobillos?
- Hola que tal mi papa tiene fractura de muñeca y ya tiene 4 semanas con lleso pero sus dedos son muy oscuros es normal? aun no le asen sirujia asta en 3 Semana
- ¿Si el pediatra de mi bebé le recetó Locoid para la dermatitis y llevo usándola 5 meses como crema después del baño, y el día de hoy acudí a una dermatóloga y me dice que es súper mala, qué consecuencias podría tener mi bebé ?
- ¿Si a mi niña de año y medio le restaron Flagenase 400 pediátrico, lo tomo por 7 días, hace dos días termino el tratamiento, pero sigue haciendo popo color verde, con poco moco, es normal? ¿Cuánto tarda en hacer efecto el Flagenase?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.