A mí hijo le recetaron cefuroxima pero no la tolera, la vomita inmediatamente no se que hacer.
2
respuestas
A mí hijo le recetaron cefuroxima pero no la tolera, la vomita inmediatamente no se que hacer.
Acude con un especialista para valorar si realmente lo necesita o se puede realizar el cambio a otro medicamento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Generalmente si hay vomito deberia ser inyectado pero siempre y cuando sea cuadro infeccioso bacteriano y un caso severo.
El 90% de los cuadros son cuadros respiratorios virales si es el caso
Esperando la valoracion sea por un pediatra , desafortunadamente acuden con muchas recetas con antibiotico recetados por medico general sin indicacion para ello
El 90% de los cuadros son cuadros respiratorios virales si es el caso
Esperando la valoracion sea por un pediatra , desafortunadamente acuden con muchas recetas con antibiotico recetados por medico general sin indicacion para ello
Preguntas relacionadas
- Me recetan Victoza para adelgazar Y subo de peso Que debo de hacer??? En una jeringa aumento,3 kilos
- Hola!! Si estoy en periodo menstrual ¿Me puedo aplicar los óvulos de Fitoestimulina?
- Hola me detectaron vph nic 1, me cauterizaron y me dieron tratamiento, mi esposo también fue al urologo y le dijeron que también le tienen que cauterizar y no le hicieron analisis ni nada ,solo lo revisaron y le dijeron que ese era el tratamiento que tiene que hacer pero no presenta verrugas
- Me exhita presumir a mi esposa, saber que la desean. Que tipo de trastorno tengo?
- Uso lentes esclerales, puedo usar el líquido de de limpieza como interfase para que no se nuble ?
- Puedo retrasar mi regla si me faltan 2 semanas para iniciar?
- A mí bebé de 20 días de nacido le di 5 ML de unamol en vez de darle 0.5 que pasa con eso?
- se puede desarrollar tolerancia al clonazepam? llevo 5 meses tomandola, inicialmente con gotas (5x noche) pero dejaron de hacer efecto y pase a las pastillas (1xnoche), pero también dejaron de hacer efecto, las tomo para el insomnio. AL inicio tanto las gotas como las pastillas me habian caido de maravilla,…
- Tengo cervix de fresa y el doctor dice que hay que hacer un congelamiento del mismo para eliminarlo Eso es una buena idea y es beneficioso para mi? O eso, solo se usa en otros padecimientos?
- Me apliqué la inyección anticonceptiva de 3 meses el 10 de junio y su efecto terminó desde el 10 de septiembre y no me a bajado desde entonces, a qué se debe estoy preocupada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.