A mi hijo le encontraron un tumor en el hipotálamo. Me gustaría saber cual es el coste aproximado pa

4 respuestas
A mi hijo le encontraron un tumor en el hipotálamo. Me gustaría saber cual es el coste aproximado para su tratamiento.
Es necesario primero evaluar y corroborar la necesidad de cirugía, una vez tomada esa decisión los costos varían ampliamente, dependiendo el equipo y tecnología a requerirse durante el procedimiento, el tipo de hospital y la necesidad de estancia en unidad de cuidados intensivos.

Por este medio y sin revisar personalmente el caso es bastante complicado dar un aproximado de costos. Le invito a que acude con un neurocirujano de su confianza para ver las opciones tanto de cirugía como de hospitales.

Acuda a una evaluación integral con un neurocirujano pediatra para obtener un panorama mas claro.
Hola, lo más importante es valorar clínica e imagenologicamente el caso para así poder decidir el mejor abordaje quirúrgico, por lo que le sugiero acudir a revisión por Neurocirujana, para que juntos realicen un análisis completo. En cuanto a los costos realmente esto depende de cada caso en particular y del hospital, el precio puede variar entre los 70 y 100 mil pesos.
Saludos cordiales
Existen una variedad de tumores hipotalámicos incluso algunos no ameritan una cirugía, le sugiero acuda a un especialista para que de manera acertada y en conjunto le pueda ofrecer el tratamiento más adecuado para su paciente.