A mi hijo le diagnosticaron infección estomacal y le envío aciclovir pero investigando es un medicam
1
respuestas
A mi hijo le diagnosticaron infección estomacal y le envío aciclovir pero investigando es un medicamento para herpes
Esta bien recetado el medicamento??
Tiene vomito y diarrea mi hijo
Esta bien recetado el medicamento??
Tiene vomito y diarrea mi hijo
Hola, no toda diarrea o vomito es indicativo de infecciones a nivel estomacal o intestinal, se requiere de una evaluación con análisis que documenten la causa especifica de los síntomas para así indicar el tratamiento especifico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.