A mi hijo en su EEG le salió que muestra leve desorganizacion difusa de los ritmos corticoencefalico

2 respuestas
A mi hijo en su EEG le salió que muestra leve desorganizacion difusa de los ritmos corticoencefalicos a predominio de hemisferio cerebral izquierdo, se lo pidieron porque anda atrasado en el colegio y lo está tratando una psiquiatra infantil con psicopedagoga. ¿Que significa este resultado en su EEG?
Debe de asistir a su cita de control con el medico tratante o profesional de la salud quien indicó el estudio para que le de razón de los resultados del mismo. El electroencefalograma es una herramienta complementaria en él estudio de ciertas patologías neurológicas; quien lo solicitó tendrá presente lo que esperaría encontrar en el mismo. El EEG no sustituye la valoración del médico y recomendaría que sea valorado por algún Neurólogo Pediatra. Saludos

Buenas tardes
El EEG es un estudio muy valiosos para determinar un diagnóstico y tratamiento, lo que le sugirieron es que ese estudio tiene que ser revisado por un neurólogo pediatra que tenga la capacitación para revisar dichos estudios. Yo podría valorarse me encuentro en la CDMX