A mi hijo de 8 años le recetaron penamox 250mg 1 cucharadita c/ 8 horas por 7 dias pues le ha dolido

2 respuestas
A mi hijo de 8 años le recetaron penamox 250mg 1 cucharadita c/ 8 horas por 7 dias pues le ha dolido el estomago y tiene inflamación en el intestino. ¿es correcto?
Lleve nuevamente a revisión a su hijo con su Pediatra. Lamentablemente desconocemos qué enfermedad está tratando su médico y, por tanto, es imposible responder adecuadamente por éste medio sin ver a su menor hijo. No pierda más el tiempo y acuda al Pediatra. Mis mejores deseos para su hijo.

Desconozco cual fue la causa por la cual prescribieron el penamox pero si ya inicio con dolor abdominal lo correcto es q lo lleves a revisar para descartar algun proceso abdominal de caracter urgente ... ya que el antibiotico puede en ese caso enmascarar el cuadro de por ej una apendicitis.... si lo llevas y lo q presenta es colitis pues ya tu pediatra te dara las indicaciones a seguir. Yo te aconsejo llevarlo a revisioj cuanto antes sobretodo si ya tiene sintomas como dolor vomitos etc