A mi hijo de 5 años le produce nauseas y se pone muy palido despues de tomar el pangavit, se debe suspender
A mi hijo de 5 años le produce nauseas y se pone muy palido despues de tomar el pangavit, se debe suspender su uso?
1 respuesta
Yo creo que los episodios de palidez es por la nausea que le ocasiona el sabor del medicamento ya que no son efectos indeseables del medicamento de cualquier forma le aconsejo informar al Pediatra que se lo recomendó, el conoce seguramente el historial de su hijo y sabrá sino existe contraindicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¡Hola! tengo 38 años cumplidos y quiero saber, ¿qué especialista me debe checar y qué estudios tengo
Hola, siento temblor y siento frio, por que, me duele todo el querpo, siento amarilla mi piel
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

