A mi hijo de 5 años le indicaron Biomics pero lleva 48 horas y no veo mejora, tampoco se a acentuado

4 respuestas
A mi hijo de 5 años le indicaron Biomics pero lleva 48 horas y no veo mejora, tampoco se a acentuado su problema. ¿En cuanto tiempo hace efecto?
El Biomix es un antibiótico, usualmente su médico lo indica cuando encuentra algún dato de infección bacteriana, el tiempo de respuesta depende de cada paciente y de su enfermedad, ya que cada cuerpo responde distinto ante los distintos padecimientos y por supuesto hacia los medicamentos.

El promedio de respuesta a un antibiotico es 48 hs si el diagnostico es correcto y el medicamento correctamente indicado
Acuda a revisión con su pediatra
Biomics es un antibiótico (mejor dicho un antibacteriano). La mejoría se presenta en 2-4 días. Pero esto depende de varias cosas: 1) que realmente sea una infección por bacterias y no por virus, en los niños casi 90% de las infecciones son por virus y los antibióticos NO hacen efecto. 2) del tipo de bacteria 3) de la capacidad de controlar la infección por parte del niño. Cómo no puedo ver al paciente, este no es un medio adecuado para hacer una recomendación. Mejor regrese con su pediatra y que le disipe todas las dudas !!