A mi hijo de 21 años le recetaron leptopsique de 4 mg. ¿Es correcto que solo se tome la mitad de la

A mi hijo de 21 años le recetaron leptopsique de 4 mg. ¿Es correcto que solo se tome la mitad de la tableta de leptopsique para evitar la gran somnolencia que le provoca como efecto adverso?

1 respuesta


Le recomiendo que hable con su médico tratante para valorar la disminución, ya que depende mucho del diagnóstico para saber si debería o no reducir la dosis. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.