A mi hijo de 2 años con 7 meses le recetaron paramix por que estas ultimas semanas ha dejado de comer,

3 respuestas
A mi hijo de 2 años con 7 meses le recetaron paramix por que estas ultimas semanas ha dejado de comer, quisiera saber si se lo puedo dar con un poco de leche o que otra bebida por que solo no quiso tomarlo?
El que no quiera comer no es indicacion para ofrecer Paramix, tenga por seguro que con los efectos secundarios del medicamento menos va a querer comer.

No trate de diluirlo en leche o en otra bebida ya que ésta tomará un sabor intragable. Platique con su Pediatra sobre el rechazo del medicamento y seguramente le podrá brindar alguna alternativa. Es importante realizar un buen diagnóstico y un adecuado tratamiento por lo que, si no lo está llevando con un Pediatra, es hora de que lo haga.
Tiene su hijo un diagnóstico confirmado de PARASITOS ?? por que darle un medicamento que quizás no necesite ? si usted Vive en una casa limpia no tiene contacto con animales y tiene higiene adecuada por que creería que su hijo tiene parasitos ...? yo no receto ningún antiparasitario sin evidencia de enfermedad y menos en niños de clase social acomodada porque es DIFICIL que estén parasitados .