A mi hijo de 1 año 8 meses,le recetaron anerex tiene 2 semanas tomandolo en la noche como nos lo indicaron

1 respuestas
A mi hijo de 1 año 8 meses,le recetaron anerex tiene 2 semanas tomandolo en la noche como nos lo indicaron porque no quiere comer, desde hace 2 dias sus evacuaciones son verdosas y muy olorosas, algunas veces como con algo que parece flema, es a causa del anerex?
Lo más probable es que esté con un cuadro de infección gastrointestinal o de parasitosis.
Suspenda el Anerex, mientras se resuelve el cuadro de diarrea.
Tomele estudio de coproparasitoscópico y consulte con su pediatra.
NO le de un antiparasitario hasta que no sepa si tiene parásitos y qué tipo de parásito es (si es que tiene).

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.