A mi hija le salió sangre en la orina, que significa?

5 respuestas
A mi hija le salió sangre en la orina, que significa?
Sangre en la orina significan muchas cosas: desde infección, golpes, cálculos, cáncer, enfermedades autoinmunes, etc...
Debe acudir a consulta para determinar la causa.
la más común y por ser mujer es infección de vias urinarias.

Habría que ver las características de la sangre que usted dice, hacer un interrogatorio y exploración completa y de acuerdo a esto hacer los estudios de laboratorio o de imágenes de las vía urinarias que se crean convenientes.
Hola Buen Día, es comprensible su preocupación, pero la Hematuria que es el nombre medico a la sangre en la orina tiene diversas causas, la mayoría de ellas sin ser causa de origen renal, por ejemplo infección del tracto urinario, algún traumatismo, sin embargo toda Hematuria se tiene que investigar y valorar, para determinar su origen y dar tratamiento específico, te recomiendo que acudas con un Nefrólogo y te pueda orientar, saludos.
Hola, buenas tardes, definitivamente no es considerado como normal presentar sangrado por la orina y sus causas pueden ser muy variadas, sería importante saber si se presenta con algún otro síntoma. Debe estudiarse con algunos exámenes de sangre y de imagen, para determinar que origen tiene y poder darle un tratamiento. saludos
Hola que tal! La sangre en orina o hematuria no es para nada normal, se deben realizar estudios con el fin de determinar el origen del sangrado siendo más frecuente que sea de vía urinaria, sin embargo hay que valorar si no coexiste con un daño renal agregado o es parte de alguna enfermedad renal. Le recomiendo acudir con un nefrologo para realizar esta valoración. Saludos!