A mi hija le recetaron claritromicina de 250 pero la de la farmacia solo tenia claritromicina/ ambro
A mi hija le recetaron claritromicina de 250 pero la de la farmacia solo tenia claritromicina/ ambroxol. Puedo dársela cuando sus otros medicamentos son dymista d, vannair, salbutamol y fisopred?
1 respuesta
Hola buena tarde, en base al tratamiento indicado, pareciera que su niña cursa con un cuadro respiratorio moderado, le recomiendo que consulte esta duda directamente con su médico tratante, ya que es el mas indicado para darle esa recomendación en base al diagnostico de su hija, saludos .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola la pediatra de mi bebe de 8 meses le receto loratadina con betametasona 2 mililitros cada 12 h
buenos dias, mi bebé al nacer le pusieron oxígeno durante 24hrs y le quedó un flema y tiene reflujo
Mi bebé tiene 11 meses y hace 1 semana empezó con tos y flemas y la llevé al doctor y me dijo que te
El pediatra receto lysomucil a mi bebe de 2 meses pero vi que no es recomendable en niños menores de
Lleve a mi bebé al seguro porque tenía 38.9 de fiebre y cuando dormía respiraba agitada y se escucha
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

