A mi hija le mandaron una ampolleta de Flixotide Nebules de 5 mg. Cuál es la diferencia de combinarl

2 respuestas
A mi hija le mandaron una ampolleta de Flixotide Nebules de 5 mg. Cuál es la diferencia de combinarlo con cloruro de sodio o solo la ampolleta?
Y en la farmacia, es suficiente pedir la solucion salina o he de indicar para que medicamento es ?
Buena noche. La solución salina diluye la concentración del medicamento al servir como vehículo para su administración, esto es lo más recomendable. Se puede usar bien la solución salina isotónica (al 0.09%) o agua inyectable. Saludos y que su hija mejore pronto.

La dilución de este medicamento es algo opcional, esto incrementará el tiempo de administración. No es algo necesario ni indispensable, y es a criterio del médico si es recomendable o no. Recuerde utilizar un nebulizador apropiado y mi recomendaciones resolver todas sus dudas con su médico quien tiene el conocimiento cometo de la salud de su hija. Saludos.