A mi hija le diagnosticaron PHS, sin embargo me recomendaron el hospital infantil Federico Gomez, pero

3 respuestas
A mi hija le diagnosticaron PHS, sin embargo me recomendaron el hospital infantil Federico Gomez, pero no se que necesito llevar, a que hora hay que asistir y que documentos presentar, en especifico ¿Que hacer?
Te recomiendo que marques a admisión para que te informen sobre los documentos necesarios y nos des tantas vueltas.

Es importante en caso de que tu hija tenga dolor de abdomen, mucho dolor articular, evacuaciones con sangre o fiebre que la lleves a urgencias directamente. En caso de solamente presentar las lesiones en la piel debes hablar para que te informen que tipo de documentos se requieren para que la envíen al servicio de Reumatología Pediátrica.
Saludos
hola, de preferencia debes llegar con una hoja de referencia con el diagnostico de su hija , al servicio de clasificación antes de las 7 de la mañana ahí corroboraran el diagnostico y la mandarán al servicio de reumatología donde le agendarán una cita el tiempo que consideren pertinente así como le podrán brindar información y datos de alarma acerca de la enfermedad de su hija.