A mi hija le diagnosticaron candida en el oido derecho ,tuvo perforacion de timpano ,llevamos 5 mese

3 respuestas
A mi hija le diagnosticaron candida en el oido derecho ,tuvo perforacion de timpano ,llevamos 5 meses batallando con esto,el otorrino le cambia de medicmentos cada consulta ,x que ni le hace nada de lo que le da,no sabemos que mas hacer,alguna recomendacion?
Buen día! A veces es un poco rebelde el control de micosis en el oído. Se requiere una limpieza exhaustiva del oído afectado por parte del otorrino en consultorio. Le sugiero buscar una segunda opinión, con otro Otorrinolaringólogo. Saludos

Hola a aveces es un reto.

Deberá pensar en alguna otra posibilidad diagnóstica.

Una segunda opinión uno y revisión por otro especialista es buena opción. Acuda con un otolgo o Neuro otologo.

Saludos
Son todo un reto los hongos en el oido y mas si esta el timpano perforado por lo difícil que es limpiarlo ya que como es muy sensible al dolor y mareo eso lo hace más complicado poder eliminarlo por completo y tiende a regresar cuando parece que ya estaba sanando
Si tienen derecho a una segunda y tercera opinión eso no descarta lo complicado que es tratar los hongos en oido