A mi hija le diagnosticaron alergia al cambio de temperatura. el medico le recetó senovital, desloratadina

1 respuestas
A mi hija le diagnosticaron alergia al cambio de temperatura. el medico le recetó senovital, desloratadina por las noches, durante 6 y 2 meses respectivamente. pero también le mando aplicarse 8 inyecciones de Beriglobina P 330 mg, una cada semana. es correcto el tratamiento para la alergia?
No dice la edad dexsu hija, no existe " alergia al cambio de temperatura" existe Rinitis vasomotora..muchas personas con frio o cambios bruscos de temperatura se nos tapa la naruz..eso no es alergia, aunque muchos con Rinitis Alergica tambien lo tienen..esta enfermedad se manifiesta con..nariz tapada y/ o catarro y / o estornudos y / o comezon de la nariz. Puede ser intermitente o persistente..si este es el caso se debe descartar Rinosinusitis Reflujo Gastroesofagico.En 21 años de alergologa no ge visto utilidad y si riesgo con el sinovital..busque alertas FDA..y antileucotrienos y vera lo que digi.La mayoria de los niños pueden tener excelente evolucion con las enfermedades alergicas si se atienden oportuna y adecuadamente.