A mi hija de 5 años le encontraron quistes de Blastocystis hominis, le recetaron Daxon 5ml c/12 hrs
1
respuestas
A mi hija de 5 años le encontraron quistes de Blastocystis hominis, le recetaron Daxon 5ml c/12 hrs por 3 días. Pero aún continuan sus molestias estomacales. Quisiera saber si Daxon si elimina este tipo de parásito y de ser así, cada cuando es recomendable darle el tratamiento. Gracias
Desgraciadamente los parásitos muy pocas veces son la causa del dolor abdominal en niños, evite tratamientos innecesarios y busque la evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo dar Vi-dea-c a mi hija de 2 años y dos semanas antes de la vacuna de Influenza, y cuántas gotas y cuánto tiempo es recomendable?
- Hola mi hijo tiene 3 años y medio y me padece mucho de los bronquios casi cada tres meses tiene crisis pero después del tratamiento de los 10 sobres de Broncho-vaxom cada mes por tres meses , ¿al cuanto tiempo le puedo dar otro tratamiento?
- Estoy tomando Angeliq desde hace 8 meses para controlar hemorragias y hace 6 meses que ya no menstruó tengo 52 años, lo puedo dejar de tomar o debo seguir tomándolo? lo he de consultar con el ginecólogo?
- Estoy en la etapa de lactancia, y me encuentro tomando Omega 3,6 y 9 sera más conveniente tomar Cyntellee 03 como suplemento?
- Hola mi hermano toma Neurobión forte; Epamin y Neurogeron por que tuvo un traumatismo craneoencefalico pero recientemente escucha un zumbido y disminuyó su escucha en el oído izq. El toma 1 pastilla 100 mg por las noches de Neurogeron. Apenas van 20 días de tratamiento ¿Será la carbamazepina? Antes de…
- Hola mi niña de 5 años tiene mucha tos sin flema y al dormir le da ataques de tos que le cuesta trabajo respirar, me recetaron el Mucosolvan inyectable en nebulizaciones 1 ml en 3 ml de solución! Esta bien el tratamiento?
- Puedo tomar el Esmisen si estoy tomando Atemperator?
- Hola hace 5 meses se me venció el chip puedo quedar embarazada?
- Mi hijo de 2 años 5 meses fue diagnosticado con hipertrofia de adenoides, presenta dificultad para respirar en las noches. ¿Sería conveniente someterlo a una cirugía de este tipo a una edad tan temprana?. Existe una edad idónea para este procedimiento quirurgico?. De antemano gracias por su atención.
- Hola!! le pondre a mi hijo de un año la vacuna para evitar la varicela... mi pregunta es, debo dejar pasar tiempo para iniciar con Pulmonarom?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.