a mi hija de 15 años su siquiatra le recetó aripidonq por un mes ya se lo término hace una semana pe

a mi hija de 15 años su siquiatra le recetó aripidonq por un mes ya se lo término hace una semana pero tiene 2 días muy inquieta dice que siente como si trajera algo pesado en la cabeza y no se puede concentrar es porque ya no tomo el medicamento?

1 respuesta


Hola, ese medicamento que mencionas "aripidonq" no existe, probablemente lo escribiste mal, saludos.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.