A mi hija de 12 años le resetaron el Restasis en ampoyetas xk tiene el ojo reseco y le encontraron sicatrices

2 respuestas
A mi hija de 12 años le resetaron el Restasis en ampoyetas xk tiene el ojo reseco y le encontraron sicatrices en el ojokiero savre x favor para k le va a servir? gracias
Es un medicamento que ayuda a restituir la lagrima natural porque estimula a las celulas de la superficie del ojo y mejora la calidad y cantidad de lagrima dismuniyendo considerablemente las molestias del sindrome de ojo seco.

Restasis o ciclosporina A tópica es un medicamento inmunosupresor es decir disminuye la inflamación, la inflamación es una parte clave en la resequedad y al disminuirla se recuperan las células que producen moco lo cual ayuda de manera importante a adherir la lágrima y puede ser util como adyuvante a otros tratamientos como los esteroides en el caso de las cicatrices corneales, sin embargo dependera del tamaño y la localización de la cicatriz, el problema de la ciclosporina es que tarda entre 3 y 6 meses en tener su efecto máximo para ojo seco por lo tanto los esteroides son la primera linea de tratamiento, necesitaria conocerse mas detalles del caso para poder hacer una recomendación específica sobre la cicatriz.