A mi esposo le salieron cristales en la orina le dieron tratamiento pero la verdad esq el siente q n
1
respuestas
A mi esposo le salieron cristales en la orina le dieron tratamiento pero la verdad esq el siente q no le funciono porque a veces siente dolor el la parte de la espalda que me recomienda el ya no quiere tomar mas pastillas necesitamos algo natural
Hola, le sugiero acudir a valoración por su urólogo de confianza. Ningún remedio natural ha demostrado eficacia en manejo de enfermedad litiásica. Su urólogo podrá ofrecerle distintos tratamientos según las características de la enfermedad de su esposo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo tiene 8 años y desde hace 3 años (que me di cuenta) que tiene un lunar en su pestaña inferior y eso me preocupa es café y redondo me asusta un poco el tema .
- Se puede tomar tafil y ataráxico al mismo tiempo, porque el dermatólogo me recetó ataráxica y yo tomo tafil
- Tengo 32 años uso gotas para el glaucoma, soy persona hipertensa, estoy de sobrepeso ...pesaba 98 ahora 94 kilos, tengo la retina delgada , hago pesas y cardio, me duele tanta la cabeza dolor las 24 horas ya voy casi 4 días , quiero saber si hago pesas o no y si hay operación en algo ...estoy preocupante.
- Uso angiotrofin para una fisura.. como saber si estoy sanando, en mi caso se redujo el sangrado y el dolor a la hora de evacuar, ya no tengo dolor prolongado solo me dura durante la expulsión .
- lleno 3dias de aberme sacado una muela pero no es la del juicio puedo masturbarme
- buenas noches tengo un poco la rodilla inflamada puedo caminar y doblarla anteriormente me dijeron que tengo el ligamento cruzado anterior en lesión grado 1 y una ruptura de menisco me mandaron aser la resonancia magnética
- Realmente la Tamsolusina 0.4mg es igual de recomendable o eficiente en las siguientes marcas. * Hipibe * Amsa (pisa) *Alphaloc * Fedpros De estas marcas mencionadas cual o cuales son más recomendables.
- Tengo granos en la garganta y venas rojas muy marcadas en la pared de la garganta y en la úvula, además de tener el paladar muy blanco, qué podría ser? Ya tengo casi mes y medio así y solo a empeorado, cada vez me salen más venas rojas y granos, tengo congestión nasal y dolor de cuerpo y cansancio
- ¿Es normal que se ponga duro la parte donde me operaron por apendicitis?
- Hola mis uñas del pie son muy pequeñas a que se debe , me crece muy poco y hacia arriba y una uña se esta como enroscando porque mi dedo esta como de lado , la uña esta ligeramente mas gruesa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.