A mi esposo le recetaron y empezó con la primera cápsula Pero empezó a bajarle la temperatura Tiene

A mi esposo le recetaron y empezó con la primera cápsula Pero empezó a bajarle la temperatura Tiene 36'c Pero está sudando mucho Al punto de mojar la cama y su ropa Y se siente su piel fría. Es esto normal?

2 respuestas


36 grados es normal. Y sus molestias pueden deberse a que se está atacando la infección. Si tienes dudas, acude con tu médico que le recetó el medicamento.

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Infectólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


A Veces al destruir las bacterias, se liberan proteínas que generan una liberación de citocinas que pueden causar esos síntomas. No sé si sea el caso, habría que revisar el caso personalmente.

Dr. Rodolfo Ruíz Luján

Dr. Rodolfo Ruíz Luján

Infectólogo

Baja California

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.