A mi esposo le recetaron Anapsique amitriptilina dé 25mg 1/2 tanbleta pero amaneció muy decaído es
A mi esposo le recetaron Anapsique amitriptilina dé 25mg 1/2 tanbleta pero amaneció muy decaído es normal se la dieron por ansiedad.
3 respuestas
Es frecuente que la primer semana de uso de un medicamento como amitriptilina puedan presentarse algunos efectos secundarios, incluyendo el mareo y somnolencia. Sería excelente que pudiera hablar con el médico que se la recetó para ver si es necesario cambiar el medicamento o agregarle algo al tratamiento para evitar estos efectos secundarios que le están molestando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Algunos pacientes son más susceptibles a padecer de los efectos secundarios de los medicamentos. El Anapsique es la marca comercial de Amitriptilina, un antidepresivo triciclo muy efectivo tanto como antidepresivo, en algunos casos de ha utilizado para disminuir la ansiedad , también se llega a utilizar en pacientes con fibromialgia, dolores de cabeza y otros padecimientos. Le recomiendo que tenga mucha comunicación con el médico tratante.
Aunque la dosis es baja pudiera ser totalmente atribuible al efecto del medicamento, le sugiero comparta la información con su médico quien indicó el tratamiento, dado que podría modificar por otro tratamiento o incluso modificar la dosis, pero es una decisión apoyada totalmente en su médico. Saludos
Preguntas similares
- Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
Buenas noches, soy una mujer de 53 años de edad, hace un mes y medio comencé a padecer insomnio, ing
Le recetó el neurólogo a mi papá lamotrigina de 100mg escalonada así : 3 días media pastilla en la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



