A mi esposa le recetaron Gapridol (Gabapentina 300 mg c/ 24 hrs.), le operaron de Chiary tipo 1, lleva

3 respuestas
A mi esposa le recetaron Gapridol (Gabapentina 300 mg c/ 24 hrs.), le operaron de Chiary tipo 1, lleva un mes de haberla operado y tiene mucha sensibilidad en el brazo izquierdo y dolor en un lado, la duda es si es correcto que le hayan recetado este medicamento cada 24 horas.
La Gabapentina (Gapridol) es un medicamento neuro modulador. Está bien indicado para el control de las alteraciones de la sensibilidad que presenta la paciente. Consideró que la dosis que está recibiendo es MUY BAJA. Podría estar tomando 300 mg cada 8 horas con mejor control de los síntomas, y no sería todavía la dosis máxima permitida. PERO esas decisiones se toman en consultorio, con el médico, la familia y la paciente. Nunca de manera unilateral. Y también deberá llevar control periódico por la consulta.

Si la operaron de Chari por qué le dieron gapridol????
Tiene otro padecimiento?
Es un buen medicamento, pero se debe encontrar la dosis ideal, inclusive se puede convinar con otros medicamentos quela puedan ayudar con su dolor.