A mi bebé le salió tipo sarpullido en la zona de sus pompis, alrededor de su ano. Entre pierna, test

1 respuestas
A mi bebé le salió tipo sarpullido en la zona de sus pompis, alrededor de su ano. Entre pierna, testículos y tipo rodadura en su cuello con granitos de la misma manera.., me recomendaron aplicarle isoconazol combinada con ginatrifil, se la aplique y se le seco el poquito del cuello y de las pompis solo le quedó reseco y muy mínimo los granitos (ya se ve que van secando) se medio ven y un poco colorado to... En la parte alrededor de su ano le quedan unos cuantos.. He leído que es malo aplicar esa crema(solo la uso un día) ya me da miedo ponérsela.. Podria ponerle alguna otra para que se le quite x completo? Me da miedo que le vuelvan a salir ya que no se le ha quitado al 100
Buenas noches. Le recomiendo que acuda con su pediatra ya que puede tratarse de una dermatitis del pañal.
El isoconazol es un medicamento para tratar hongos.
No menciona la edad de su bebé, por favor no le aplique ninguna pomada ni tampoco le de un medicamento que no esté indicado por su pediatra.