A mí bebé le sale algodoncillo o aftas muy seguido que le puedo dar para que ya no salgan
1
respuestas
A mí bebé le sale algodoncillo o aftas muy seguido que le puedo dar para que ya no salgan
hola! bonita tarde!
necesitamos saber la edad de tu bebé, y si utiliza chupones o mamilas, para saber los factores de riesgo que tiene para desarrollar algodoncillo de manera recurrente.
exiten varios geles y spray de uso local para el malestar y dolor de las aftas, sin embargo lo ideal seria dar tratamiento de base y encontrar la causa
necesitamos saber la edad de tu bebé, y si utiliza chupones o mamilas, para saber los factores de riesgo que tiene para desarrollar algodoncillo de manera recurrente.
exiten varios geles y spray de uso local para el malestar y dolor de las aftas, sin embargo lo ideal seria dar tratamiento de base y encontrar la causa
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- se corre el riesgo de subir den peso si recién se inicio tomando la pregabalina, tengo 54 años. gracias.
- Hola hace un mes me operé los ojos y quiero ponerme pestaña de tira si puedo ponerla
- Ya pasó casi un mes de q me puse el chip anticonceptivo, ¿si tengo relaciones sin condón puedo quedar embarazada igual aunque el chip este activado?
- Hola buena tarde, me hicieron una histerectomia hace 21 dias sacaron mi matriz y un ovario. La doctora me dijo que ya no tendría sangrado vaginal, pero hoy tuve sangre fresca nuevamente. Acudí nuevamente a urgencias, para revisión pero el doctor dijo que es normal, necesito una segunda opinión. Gracias
- Hola muy buenas, me recetaron hidroxicina por dos meses para la ansiedad. Como debo dejar de tomarla? he perdido contacto con mi psiquiatra porque se cambió de ciudad y no tengo su número, me preocupa si dejo de tomarla de golpe y es por eso que me siento raro o si es más reduciendo la dosis. y también…
- Hla yo tuve el mes pasado un ciclo de 40 dias pero nunca me paso y todavia no me vino
- Mi problema radica en que tengo afectado el nervio siatico llevo 30 días con ese dolor, son varios los medicamentos que me son formulados pero el dolor de hace cada vez más fuerte. Me dicen que debo tomar complejo B, doctora necesito su ayudail gracias.
- Hola hace 3 años me sacaron la matriz y hace 3 días me bajo un flujo de calor rosado y hoy ya tengo un poquito de sangre y no se porque y estoy muy preocupada agradecería que me explicarán la causa
- Me hice un mapa de presión arterial pero 8 tomas del día estuve acostado y en la noche no dormí bien es fiable el estudio? Los resultados obtenidos fueron dentro de lo normal tanto en el día cómo en la noche mi presión más alta fue de 138/92 después todas más bajas
- Buenas tardes me resultó inflamación del prepucio e irritación del glande, que me recomienda hacer GRACIAS INFINITAS x su atención!!!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.