A mi bebé le recetaron trivisol 12 gotas y Ferranina 8 gotas c/24hrs Esta baja de peso, tiene 5 mese

3 respuestas
A mi bebé le recetaron trivisol 12 gotas y Ferranina 8 gotas c/24hrs Esta baja de peso, tiene 5 meses y pesa Cinco 200kg 64cm es LME y por eso empezamos ablactacion. Esta bien lo que le mandaron? He escuchado que no es bueno el hierro antes del año sin diagnóstico de anemia
<buenas Tardes,,, no hay roblema con el hierro, pero no veo la razon de tri vi sol, son vitaminicos muy limitados a menor edad, esa no es la razon de bajop peso,,, la ganancia esta en relacion directa a buena alimentación..consulte un peditra certificado, saludos

Hola. Confíe en su médico, lo está orientando bien.

El hierro en los niños con bajo peso es fundamental para el desarrollo cerebral, aún sin anemia, y se absorbe mejor con la combinación de vitamina C.
La importancia de la evaluación del especialista y detectar el por qué de la detención del crecimiento. Claro que se debe suplementar hierro y vitaminas ACD.