A mi bebe le recetaron el valproato por unos cabeceros es como si tuviera cabeciando solo que.mira h
A mi bebe le recetaron el valproato por unos cabeceros es como si tuviera cabeciando solo que.mira hacia arriba cuando le pasa y luego cabececea todo pasa muy rápido como en 2 segundos máximo y lo hace hasta cuatro veses o 5 veses después queda de mal humor espero en Dios y no tenga efectos secundarios por que es una bebe de 8 meses y según los estudios realizados tiene epilepsia, me siento muy mal . Mi pregunta es ¿cuanta posibilidad tiene de recuperarse y que no tenga problemas de no desarrollarse bien?
1 respuesta
Buen día, si el diagnóstico de su Neurólogo Pediatra fue Epilepsia es importante apegarse a las indicaciones precisas respecto a su tratamiento, de ello depende que las crisis tengan menos probabilidad de presentarse. Entre menos crisis presente se espera mejor desarrollo. Saludos!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que es la desorganización difusa bilateral en un niño de 3 años
Hola. Mi hijo tiene epilepsia. Le dió gripa y tos. Le recetó un médico general clorfenamina, lorata
Mi hijo toma 4ml de valproato de magnesio suspensión le tocaba a las 10 am se me pasó la hora son la
Mi hija tiene 7 años, tiene epilepsia, está tomando valproato de magnesio, le encontraron amibas en
Una adolescente presenta cambios repentinos de humor, alteraciones del sueño, temblores involuntario
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

