A mí bebe le recetaron 30 gotas de Vilona cada 8 hrs x 5 días. Mi bebe pesa 10 kilos. ¿Es correcta l
1
respuestas
A mí bebe le recetaron 30 gotas de Vilona cada 8 hrs x 5 días. Mi bebe pesa 10 kilos. ¿Es correcta la dosis?
Es correcta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 3 años me colocaron el dispositivo mirena por qué tenía la prolactina elevada en estos 3 años no regle pero hoy me bajo no es abundante pero ya llevo una semana así es normal
- Hola! Que pasa si me tomé un laxante y me tomo la post day? Pierde eficacia o deja de servir? Se sabe que los laxantes es para limpiar, entonces me da miedo, que puedo hacer? Me la tomo normal o espero?
- Tengo una duda mi novia y yo tuvimos sexo oral y eyacule afuera después de un rato se seco todo mi pene y el área cercana y use condon sin lavarme el pene previamente que probabilidad de embarazo hay?
- Me está palpitando desde hace dos días algo del lado del abdomen del lado izquierdo, no se que sea. No me genera molestia, pero todo el día se la a pasado palpitando, qué podría ser?
- Estoy tomando pastillas anticonceptivas si empiezo una nueva toma 1 día antes del que debía afecta mucho?
- Tebonin OD de 24mg que causas secundarias puede ocasionar
- Hola, estoy a 2 días de cumplir 4 semanas de que me hicieron la conizacion y empecé a arrojar unas manchas en color marrón, tengo que preocuparme por eso? aproximadamente hace 3 días que deje de arrojar un flujo amarillo, Tambien estoy a 4 días de que llegue mi periodo.
- Si tengo relaciones sexuales sin protección y ninguno de los dos tenemos una ETS, podremos contagiarnos de alguna?
- Tuvimos relaciones sexuales, y a lo mejor ingreso muy muy poco líquido preseminal dentro, se uso la pastilla del dia siguiente 5 horas después, y ella está en su primer día de ovulacion, pero se tomó una pastilla del dia siguiente el 22 de abril y ahora se tomó una el 13 de mayo, que probabilidad hay…
- tuve relaciones, use condon, verificamos y no había ninguna fuga en el condon (no se rompió), él se vino (con el condon puesto) pero no se salió de inmediato, si no que estuvo un rato dentro y después salio, debo tomar la pastilla anticonceptiva? Y es probable que quede embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.