A mi bebé le hicieron un coprológico por sospecha de alergia a la proteína de leche por varios sínto
2
respuestas
A mi bebé le hicieron un coprológico por sospecha de alergia a la proteína de leche por varios síntomas. En el examen salieron almidones +++ grasas neutras +++ y alteración de la microbiota intestinal. Esto podría confirmar la alergia?
No, los estudios de heces no hacen diagnóstico de alergia. Sirve como parte del abordaje y descartar diagnósticos diferenciales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El coprológico no es un examen util para el diagnostico de alergia a la proteina de leche de vaca. El diagnostico es clinico, con gusto lo podemos valorar en consulta.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.