A mi bebé le brotó la una erupcion de la vacuna, le salió pus y se lo exprimí, le salió sangre, y se

2 respuestas
A mi bebé le brotó la una erupcion de la vacuna, le salió pus y se lo exprimí, le salió sangre, y se le bajó la inchazon. Hice bien?
si se refiere al nódulo que deja la vacuna BCG, puede ser normal que drene secreción serosa, no le recomiendo exprimirla, pero si vigilancia con su medico pediatría de confianza para un seguimiento de su evolución.

Hola, buen día, me imagino que te refieres al nódulo que se forma secundario de 4 semanas de la vacuna BCG, (tuberculosis), esto es normal, de hecho, no debes ponerle nada, solo el baño diario, es algo que va cicatrizar, no lo manipules, porque puedes dejar más grande la cicatriz o provocar realmente una infección local. Acude con tú médico de confianza.
Gracias