A mi bebé de un mes le recetaron carnotprim, lactipan baby y paracetamol con Hioscina, pero he leído

3 respuestas
A mi bebé de un mes le recetaron carnotprim, lactipan baby y paracetamol con Hioscina, pero he leído que no son muy recomendables, mi bebé no presenta muchos cólicos ni tiene reflujo
Buen dia, administrar el medicamento solo si su bebe , tiene molestia.
Puede usar lactipan, ya que es un suplemento que beneficia al sistema digestivo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estos medicamentos tienen indicaciones específicas dependiendo de la enfermedad que tenga el bebé, cada caso debe individualizarse y siempre tratamos de dar la menor cantidad de medicamentos posibles, sin importar la edad. Por ejemplo, los probióticos los podemos obtener de la lactancia materna sin tener que acudir a medicamentos.
Dr. José de Jesus Vargas Lares
Pediatra, Gastroenterólogo pediátrico
Guadalajara
Así es, de ahí la importancia de la evaluación oportuna del especialista.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.