A mi bebé de 7 meses le aplicaron la vacuna Sabin pero estaba tomando antibiótico porque le había
A mi bebé de 7 meses le aplicaron la vacuna Sabin pero estaba tomando antibiótico porque le había dado gripa con fiebre (ya no tenía síntomas de la enfermedad) y estaba a la mitad del tratamiento. ¿Si le servirá la vacuna? pregunto por el antibiótico.
2 respuestas
La vacuna Sabin al igual que la mayoría de las vacunas, funcionan al provocar una respuesta inmunológica contra los virus para los que están hechas. Y los antibióticos tienen efecto al atacar a las bacterias, por lo que el uso de antibióticos no contraindica la administración de vacunas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
Acudi al veterinario a que vacunaran a mi perro, mientras lo sostenía la veterinaria me pincho la ma
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


