A mí bebé de 6 meses comenzó con tos después d 2 días le costaba comer y le dió fiebre lo lleve al d
2
respuestas
A mí bebé de 6 meses comenzó con tos después d 2 días le costaba comer y le dió fiebre lo lleve al doctor y me recetaron Amoxicilina -Ambroxol e ibuprofeno es recomendable darle antibiótico con Ambroxol ya q e leído muchas cosas negativas del ambroxol ayuda xfis..
Buenas tardes. No de hecho a los niños menores de 6 años no es recomendable dar ambroxol ya que los niños a esta edad no saben como expulsar las flemas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
SEGURAMENTE SU MEDICO ( SEGURAMENTE ES PEDIATRA ) AL REVISARLO CONSIDERO QUE ESTABA INDICADO LA AMOXICILINA Y BROMEXINA, LE SUGIERO QUE LLEVE A CABO EL TRATAMIENTO Y CONSULTE A SU MEDICO EN CUANTO LE SEA POSIBLE
Preguntas relacionadas
- Hola buenos dias me corte con plastico. Un dedo de la mano Con la tapa de la taza del baño, es de plastico. Debo ponerme la vacuna del tetanos? Hoy hace 3 dias me corte. Me curaron y me sieron 3 puntadas.
- Si presento los síntomas después de eso que¿ debo hacer o tomar?
- Tengo 1 mes y tres días de operación de vesícula, me pareció que la anestesia no lo pusieron correctamente, porque tuve herida en mi labio de arriba, porque al finalizar la operación tuve fuerte dolor de cabeza y hasta ahora lo tengo, que podría hacer y tengo muchos gases, como eliminarlos, sufro de…
- Cuál es la diferencia entre Sulfato ferroso y polimaltosado férrico?
- Veo una nube después de limpieza con láser Yag es normal, hace un mes que me limpiaron la lente trifocal por qué estaba sucia.
- Hace días atrás empecé el tratamiento con ovukalen, luego lo suspendí porque me llegó la regla, aún me quedan 2 óvulos para terminar la cajita, hace 5 días se terminó mi regla pero hoy recién retomaré el tratamiento, afecta en algo???
- Tenia 18 años tomando espmeoprazol y el gastro me lo retiro y me recetó sucraltato, domperidona, dicigel y probiotico, cuando empieza a hacer efecto elbsucralfato? Tengo 2 dias sin el esomeolrazol y el efecto del retiro me produce pirosis , quemazon y reflujo. Cuanto dura este proceso?
- Buenos días Me realize un procedimiento de MELA una cirugía estética y tengo un retraso de 4 días y yo era muy regular mestruaba cada 18 es normal x la cirugía l no ?
- Tengo un catéter doble j pero me duele al caminar que tiempo es recomendable andarlo mi doctor me dijo 6 meses pero si pasa un mes más pork mi cita me la darán en un mes pork se cerró cirugía no pasa nada si pasa un mes más kiero saber
- Antes de tomar clomifeno la menstruación me llegaba a los 28 días y después que estoy tomando el clomifeno me baja cada 31 días es normal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.