A mi bebé de 38 dias le di 1ml de lactulax hace más de 8 horas y ha podido evacuar. ¿Es necesario

A mi bebé de 38 dias le di 1ml de lactulax hace más de 8 horas y ha podido evacuar. ¿Es necesario otra dosis?. No le doy formula

2 respuestas


Si su bebe tiene 38 días de nacido, no es recomendable usar laxantes, es mejor consultar al pediatra debido a que los bebes pueden incluso dejar de evacuar un día y es normal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Mejor hay que evaluar el tipo de fórmula que está ingiriendo y las características de la evacuación. Con la aplicación de un supositorio de glicerina creo que sería suficiente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.