A mí bebé de 3 meses por error se le dió 7 gotas de cloranfenicol (para ojos) via oral de eso a pasa
2
respuestas
A mí bebé de 3 meses por error se le dió 7 gotas de cloranfenicol (para ojos) via oral de eso a pasado unas 2 horas no a presentado ningún síntoma pero me pidió pecho y se durmió ¿Fue bueno que lo dejara dormir?
¡Hola! Sí puede dormir. Y recomiendo observar a su pequeño, vigilando la aparición de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de pancita o algún otro comportamiento diferente y acudir a revisión en caso de presentarse alguna anormalidad. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No pasa nada si su bebé se quedó dormido, pero es importante estar vigilando cualquier dato de alarma, en caso de notar algún cambio en el comportamiento habitual de su bebé, hay que llevarlo a urgencias inmediatamente.
Preguntas relacionadas
- Hola! Buen dia .me operaron de un tumor canceroso en el utero y despues de la opracion no me dieron quimios me dinero q no avia necesidad ni como prevencion el problema es que a los tres meses me volvieron a diagnosticar otro tumor cancerigeno y m volvieron a operar y no m recetaron ni un tratamieto…
- Tengo una fuerte infección por qué se me fue el condón por la vagina y me recetaron trexen duo está bien esos óvulos
- Tendré relaciones con una chica que es virgen ,me comenta que se hizo estudios de virginidad, pero es posible aún así al estar juntos verificar visualmente si tiene himen o no ? O este se rompe en su totalidad después de más de una relación ?
- Hola tengo 5 años con salpingo y tengo 2 meses de retraso podría estar embarazada?
- Me quite mi implante ase 15 días y tuve relaciones hoy en la mañana sin protección es posible quedar embarazada
- Me puse gotas sodrimax por la nariz que debo hace r
- Mi novio eyaculo fuera de la vagina, y después duramos unos minutos con ropa, después de eso lo volvió a meter y no se limpió, que probabilidad hay de quedar embarazada?
- Mi hijo de 2 años ingirió gel fijador en spray repele piojos, que sintomas debo cuidar O si debo acudir a emergencias. No a tenido ninguna molestia y a estado activo
- Mi médico me recetó Ketoconazol con Clindamicina en óvulos pero estoy embarazada y apenas cumplí 11 semanas de embarazo eso es dañino para mí bebé o para mí
- Hola estoy embarazada y me gustaría saber si ir al baño después de aplicar el óvulo puede afectar en algo el tratamiento
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.