A mi bebe de 2 mese con peso de 3770 ( prematuro al nacer con peso de 1900) le recetó el.pediatra ca

2 respuestas
A mi bebe de 2 mese con peso de 3770 ( prematuro al nacer con peso de 1900) le recetó el.pediatra cardispan 0.7ml cada 12hrs por 3 meses, me dijo que para que aumentará de peso, pero creo que va bien si fue prematurito
Así es, siga las indicaciones puntuales de su pediatra.

Buenas noches. Si puede ser una herramienta útil en algunas situaciones. Como en todos los casos, valdría la pena realizar una evaluación integral de los antecedentes del bebé, tipo de alimentación y velocidades de crecimiento no solo de peso si no de talla y perímetro de su cabecita. Hay que cuidar la velocidad de crecimiento de los bebés con antecedente de prematurez ya que se sabe que si no la controlamos de manera adecuada tienen riesgo aumentado de obesidad en un futuro. Pregúntele a su médico acerca de esto para que le quede claro el porqué de cada medicamento y esto fortalezca la relación médico-paciente
Le invitamos a una visita: Visita neonatología - $800