A mi bebe de 2 mese con peso de 3770 ( prematuro al nacer con peso de 1900) le recetó el.pediatra ca
2
respuestas
A mi bebe de 2 mese con peso de 3770 ( prematuro al nacer con peso de 1900) le recetó el.pediatra cardispan 0.7ml cada 12hrs por 3 meses, me dijo que para que aumentará de peso, pero creo que va bien si fue prematurito
Así es, siga las indicaciones puntuales de su pediatra.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. Si puede ser una herramienta útil en algunas situaciones. Como en todos los casos, valdría la pena realizar una evaluación integral de los antecedentes del bebé, tipo de alimentación y velocidades de crecimiento no solo de peso si no de talla y perímetro de su cabecita. Hay que cuidar la velocidad de crecimiento de los bebés con antecedente de prematurez ya que se sabe que si no la controlamos de manera adecuada tienen riesgo aumentado de obesidad en un futuro. Pregúntele a su médico acerca de esto para que le quede claro el porqué de cada medicamento y esto fortalezca la relación médico-paciente
Preguntas relacionadas
- Tengo los nervios malos me deprimo.por cualquier cosa lloro mucho y tengo insonio no duermo a ninguna hora
- Me he operado de dos hernia umbilical y me pusieron una maya de compresión y fuera durante 4 día he tendió que tener otro refuerzo de compresión Durante 8 día con cura cada dos días y estaba bien ni supura ni sangre pero desde los dos día siguiente he notado que me ha supura do liquido amarillo y sangre…
- Si estoy con óvulos de gynotran puedo tomar también las cápsulas de Gitrasek ala ves ?
- No encuentro el medicamento metotrop por ninguna farmacia, cuál es su equivalente?
- Mi tercer día de tratamiento con mazindol y sentí que me costó mucho eyacular y un pequeño ardor al hacerlo
- Ya me hice electro, holter y eco doppler.. todo perfecto salio.. Porque me duele el brazo y espalda lado izquierdo y siento cansancio?
- Tengo las barras pero desde hace dos días eh tenido vómito y tengo un dolor en el vientre cada vez q me agachó o me paro siento una precion un dolor, estoy embarazada?
- Estoy en tratamiento de óvulos tengo mis labios muy inflamados me duele mucho que puedo tomar ?
- Tengo un hijo de 18 años por 4 meses en cuidados intensivos en Cuba con más de 15 cirugías de intestino dónde hoy ya no cuenta con intestino delgado hace 9 días de su última cirujía y le conectaron el yeyuno al intestino grueso que me pueden decir al respecto
- Puedo tomar primosiston con el periodo para cortarlo m llego ayer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.