A mi bb de 5 meses le recetaron erispan 1ml c/12 h Y Cobadex 10 gotas c/8 h Si es adecuado para
2
respuestas
A mi bb de 5 meses le recetaron erispan 1ml c/12 h
Y Cobadex 10 gotas c/8 h
Si es adecuado para la edad de mi bb.
Y Cobadex 10 gotas c/8 h
Si es adecuado para la edad de mi bb.
Buen día. Es necesario su revisión, para individualizar el tratamiento de su pequeño. Pero, de forma general, son medicamentos de cuidado, que deben ser recetados y supervisados por un Pediatra Certificado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El erispan es un medicamento inyectable, contiene un esteroide (usado frecuentemente como desinflamante) potente, El erispan compuesto es un jarabe que no esta indicado de manera rutinaria en menores de 2 años a menos que un alergologo lo indique por alguna alergia severa. El Cobadex es un medicamento no indicado en menores de 2 años ya que puede hacer mas espesas las secreciones y que se dificulte expectorar, asi mismo, no se recomienda "quitarle" la tos a un bebe ya que este es un mecanismo de defensa y hay otras medidas de tratamiento menos agresivas.
Preguntas relacionadas
- Hola. Tuve una fractura de la base del 5° metatarsiano. Cuánto tiempo aproximadamente tarda en sanar? Y requiero de alguna rehabilitación? Me comento mi doctor que después de 2 meses con yeso puedo caminar ya normal. Puedo ya apoyar todo mi pie o es poco a poco?
- Tengo un familiar muy cercano que ha intentado suicidarse más de 5 veces en un lapso de solo 6 meses. Esta en tratamiento y se le hizo lo del electro choque y no sirvió de nada. Mi familiar sigue con esa actitud de querer morirse todo el tiempo y en cualquier momento puede intentarlo de nuevo.…
- Me dan calambres siempre después de jugar frontón por un tiempo prolongado,en las pantorrillas y en los isquiotibiales,por ese razón pregunto si puedo tomar sales de potasio?
- Mi problema es con la rodilla izquierda hace 5 años me lastime con un giro brusco, me atendió un traumatólogo y estuve bien pero hace 4 meses me volví a lastimar tengo 65 años la rodilla derecha no me duele nada
- Tengo mí tobillo y mi pie derecho inchado que debo de hacer
- Hola , Con la endoscopia me diagnosticaron candidiasis esófagica y gastropstia inflamatoria . Es normal que los síntomas sean exceso de saliva y dificultad con la deglución? Me ahogo con los sólidos secos . Me han dado tratamiento de fluconazol por 15 días . Pantoprazol y rogastril
- Mi esposo me fue infiel hace 9 años y de allí hay una niña de la misma edad. no se que hacer por que es muy dura la situación.
- La Disautonomía es grave?? Porque el Neurologo me manda directamente con un Cardiologo Se debe hacer cardioneuroablación en caso de disautonomía?
- HOLA EL LUNES ME HICE UN EXAMEN DE PERFIL DE LIPIDOS Y LOS TRIGLICERIDOS SALIERON EN 420 EL DR. ME DIO VAXIFEN SOLO HE TOMADO 1 LUNES Y UNA EL MARTES Y HOY MIERCOLES ME HICE DE NUEVO EL ESTUDIO Y SALIO EN 120 QUE CREEN QUE ESTE PASANDO? SE EQUIVOCARON LOS LABORATORIOS? O PUEDE ESA PASTILLA BAJAR…
- Tengo una leve molestia no dolor en el testiculo izquierdo palpando note una bolita chiquita no el testiculo si no separado de él y también siempre tuve cono sensibilidad a roses fuertes pero esta semana me molesta aclaro no es dolor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.