A mi abuelito le aplicaron una inyección intranuscular, cabe destacar que sufre de desnutrición y no
1
respuestas
A mi abuelito le aplicaron una inyección intranuscular, cabe destacar que sufre de desnutrición y no tiene masa muscular. Al momento de ponerle la inyección de le fue formando una bola, creo que se le quedó el medicamento ahí, es malo?
Dr. Fernando Raul Martinez Aguilar
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Urgenciólogo, Médico general
Xalapa
Hola
Seria importante saber tipo e indicacion del medicamento, técnica de aplicación. El estado nutricional.
Seria importante saber tipo e indicacion del medicamento, técnica de aplicación. El estado nutricional.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches a mí me dieron el betapro porque según es una vitamina sería bueno tomarme la tengo 28 años
- Dr hace 18 dias m realizaron una cirugia de fisura anal es normal q m salga sin sentir fluido un poco amrillo o transparente a vcees cn olor a heces .
- estuve cuidandome por 3 meses con inyecciones, ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no a bajado desde que deje de cuidarme, hay probabilidades igual de embarazo?
- Buenas noches, hace 3 meses me operaron de una hernia inguinal izquierda, cuando estoy durmiendo y me muevo o estiro siento dolor o ardor, igual en ocaciones durante el dia me duele en movimientos repentinos, también cuando tozo o estornudo, es normal eso y por cuanto tiempo puede durar esa sensación…
- Que hago si por no informarme me puse Gelmicil en la cara , para según controlar el acné
- Mi esposo y yo tenemos la misma cepa de VPH (yo lo contagie sin saber que lo tenía), se que podemos tener relaciones sexuales, pero ¿podemos tener sexo oral sin protección? (Si sirve del algo, tengo que decir que a los 12 años me pusieron una vacuna contra el VPH, pero no recuerdo cuál fue).
- Hola, tuve una artroscopia de LCA hace 5 meses. Sin embargo al estirar completamente y al hacer extensiones de rodilla siento mucho dolor y un tronido fuerte al extenderla. Así como cierta inestabilidad al hacer giros ¿Hay posibilidad de una falla en el injerto?
- Mi niño de 2 años tiene un acortamiento en el fémur y aun no camina y poca movilidad en la mano derecha que puedo hacer?
- Buenas noches. Mi esposo tiene gastritis, tenia dolor de estomago y ardor, le di busconet y le dio mas dolor, que puedo hacer???.
- Se puede guardar un frasco de dextrevit ya abierto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.